Quintín Linero, E. M., & Sanz, C. V. (2016). El impacto de los juegos de rol en <i>Second Life</i> en la práctica de las subcompetencias lingüística y discursiva en inglés a nivel oral: Estudio de caso con estudiantes de nivel intermedio de inglés del centro de lenguas de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia.
Cita Chicago Style (17a ed.)Quintín Linero, Eliana Maritza, y Cecilia Verónica Sanz. El Impacto De Los Juegos De Rol En <i>Second Life</i> En La Práctica De Las Subcompetencias Lingüística Y Discursiva En Inglés a Nivel Oral: Estudio De Caso Con Estudiantes De Nivel Intermedio De Inglés Del Centro De Lenguas De La Universidad Pedagógica Nacional De Colombia. 2016.
Cita MLA (8a ed.)Quintín Linero, Eliana Maritza, y Cecilia Verónica Sanz. El Impacto De Los Juegos De Rol En <i>Second Life</i> En La Práctica De Las Subcompetencias Lingüística Y Discursiva En Inglés a Nivel Oral: Estudio De Caso Con Estudiantes De Nivel Intermedio De Inglés Del Centro De Lenguas De La Universidad Pedagógica Nacional De Colombia. 2016.