El texto académico como género discursivo y su enseñanza en la educación terciaria
Se presentan algunas puntualizaciones sobre el texto académico entendido como comunicación que refleja el avance del conocimiento en relación con una determinada disciplina, enmarcado en la noción bajtiniana de género discursivo. A partir de ello planteo algunos de sus rasgos caracterizadores en sen...
Guardado en:
Autor principal: | Fuster Caubet, Yanet |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/52735 http://www.palabraclave.fahce.unlp.edu.ar/article/view/PCv5n2a02/7213 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El texto académico como género discursivo y su enseñanza en la educación terciaria
por: Fuster Caubet, Yanet -
El texto académico como género discursivo y su enseñanza en la educación terciaria
por: Fuster Caubet, Yanet
Publicado: (2016) -
Procesos de formación y prácticas letradas en la educación superior argentina. El aporte de redes académico-científicas para favorecer políticas de democratización
por: Fabiana Castagno, et al.
Publicado: (2020) -
Procesos de formación y prácticas letradas en la educación superior argentina. El aporte de redes académico-científicas para favorecer políticas de democratización
por: Fabiana Castagno, et al.
Publicado: (2020) -
Comunidades letradas
por: Argüello Guzmán, Luis Alfonso
Publicado: (2008)