Revista de Psicología - Segunda Época | Volumen 10
Editorial Estudio bibliométrico de la <i>Revista de Psicología</i> de la Universidad Nacional de La Plata. 1964-1983 | <b>Hugo Krappenblach</b> La enseñanza y el aprendizaje de la psicología: estudio de la práctica docente en profesores y principiantes | <b>Elsa Compa...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Publicacion seriada Edicion de revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49861 |
Aporte de: |
Sumario: | Editorial
Estudio bibliométrico de la <i>Revista de Psicología</i> de la Universidad Nacional de La Plata. 1964-1983 | <b>Hugo Krappenblach</b>
La enseñanza y el aprendizaje de la psicología: estudio de la práctica docente en profesores y principiantes | <b>Elsa Compagnucci</b>
Investigaciones sobre temas del desarrollo. Historización y desafíos de la parentalidad | <b>N. De Lucca, G. Petriz, C. Longás, I. Vidal, A. Rodríguez Durán, M. Romé, M. González Oddera, A. Martínez</b>
Estrategias orientadoras ante la inequidad social | <b>Mirta Gavilán, Cristina Quiles, Teresita Chá</b>
Nuevas concepciones acerca de la muerte | <b>Alicia Gianella, Nora Stigol, Carlos Garay, María de los Ángeles Bacigalupe, Nora Schwartz</b>
Construcción de normas locales para la técnica Rorscharch, sistema comprehensivo | <b>Helena Lunazzi, María Inés Urrutia, Marta García de la Fuente, Diana Elías, Favia Fernández, Soledad de la Fuente</b>
Investigaciones en psicología. Delimitación de conceptos y aplicación de métodos específicos | <b>Norma Najt, María Ida Insua, Andrea Mirc</b>
Estructura y desarrollo en la enseñanza de Jacques Lacan. Primera parte | <b>Graciela Napolitano</b>
Trabajar en la niñez: ¿marcas o cicatrices? | <b>Edith Alba Pérez, Germán Ciari, Luciana Chairo, Juan Delfino</b>
Desafíos actuales del envejecer | <b>Graciela M. Petriz, Norma E. Delucca, Gabriela Bravetti, Marina E. Canal, Nicolás Rinaldi</b>
Aprendizaje del lenguaje escrito. Su evaluación | <b>Telma Piacente, Ana María Tittarelli</b>
La complejidad de un campo social específico | <b>Roberto Ringuelet, María Inés Rey</b>
Escala de inteligencia para adultos de Wechsler. WAIS-III. Índice de comprensión verbal. Normas para los subtests: vocabulario, analogías e información para la ciudad de La Plata. Edades: 16 a 24 años | <b>Lilia Rossi Casé, Rosa Neer, Susana Lopetegui</b>
Violencia de género: descripción y resultados de una investigación sobre mujeres golpeadas | <b>Liliana E. Schwartz, Norma Maglio, Adriana Luque, Cristina Castillo, Marisa Fatelevich, Rogelio Biasella, Mónica Coppola, Lorena Mascia</b>
La educación en los niños y niñas con diversidad funcional desde la perspectiva de pares y docentes | <b>Carmen Talou, Sonia Borzi, María José Sánchez Vázquez, María Cristina Iglesias, Vanesa Hernández Salazar</b>
El amor más allá del narcisismo | <b>Jorge Zanghellini</b>
Eventos científicos
Normas para la presentación de trabajos |
---|