Gestión y modelos de desarrollo de posgrados a distancia del PAD/USAL
Este trabajo describe la experiencia del Programa de Educación a Distancia (PAD) de la Universidad del Salvador en el diseño y desarrollo de cursos y carreras de posgrado en la modalidad a distancia. Entendemos que la enseñanza en entornos virtuales se sustenta en la generación de contenidos, pues e...
Guardado en:
Autores principales: | Dellepiane, Paola Andrea, Lamberti, María Alejandra |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48663 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Pensar el posgrado desde la orientación: las posibilidades de la incorporación de tecnologías digitales (informe de investigación)
por: Batlle, Silvia, et al.
Publicado: (2017) -
Pensar el posgrado desde la orientación: las posibilidades de la incorporación de tecnologías digitales (Informe de investigación)
por: Batlle, Silvia, et al.
Publicado: (2017) -
Pensar el posgrado desde la orientación : las posibilidades de la incorporación de tecnologías digitales (Informe de investigación)
por: Batlle, Silvia -
Resolución no. 412/22 : Aprobación del Curso de Posgrado denominado “Normas internacionales y nacionales de auditoría, revisión, otros encargos de aseguramiento y servicios relacionados”
por: Facultad de Ciencias Económicas
Publicado: (2022) -
Creación de carreras de posgrado a distancia en la UNLP
por: González, Alejandro Héctor, et al.
Publicado: (2015)