Oficios Terrestres | Número 13
Editorial: Algo más | <b>Luciano Sanguinetti</b> <i>Artículos</i> Acceso a documentos en la Unión Europea: las diferentes caras del interés público | <b>Pilar Cousido González</b> La difusión de información sobre funcionarios y personas de reconocimiento públic...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Publicacion seriada Edicion de revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48571 |
Aporte de: |
Sumario: | Editorial: Algo más | <b>Luciano Sanguinetti</b>
<i>Artículos</i>
Acceso a documentos en la Unión Europea: las diferentes caras del interés público | <b>Pilar Cousido González</b>
La difusión de información sobre funcionarios y personas de reconocimiento público en el marco del ejercicio de la libertad de informar | <b>Damián Loreti</b>
Chile. Nueva ley reguladora del periodismo | <b>Pedro Anguita</b>
Historia legal de la radio y la televisión en Argentina | <b>Analía Elíades</b>
Derecho a la intimidad | <b>Mirta Luisa Jurío y Emilia Erquiaga Jaurena</b>
<i>Perspectivas</i>
Una agenda etnocéntrica | <b>Aníbal Ford</b>
México en el siglo XXI: hacia un nuevo modelo de comunicación democrático | <b>Javier Esteinou Madrid</b>
<i>Entrevista</i>
Juan Gelman
<i>Avances de investigación</i>
El Taller y el Grupo de Discusión en Investigación... | <b>María Belén Fernández</b>
Notas preliminares al estudio de la "Psicología del aprendizaje" | <b>Eva Laura Mariani</b>
Industria de la música, "world music" y MERCOSUR... | <b>Silvana Contreras</b>
El oficio del planificador: su potencial político y simbólico | <b>María Laura Ferrandi y María Luján Barrionuevo</b>
Los medios de comunicación como problema de enseñanza-aprendizaje | <b>María Victoria Martín</b>
<i>Ensayos</i>
La participación política de los jóvenes | <b>Gabriel Lamanna</b>
Los graffitis y los cantitos futboleros platenses... | <b>Pablo Scharagrodsky</b>
<i>Informe especial</i>
Comunicación y campos laborales | <b>Patricia Vialey y equipo</b>
<i>Lecturas</i>
<i>Noticias</i> |
---|