Privados de la libertad, libres del saber
Analizar las representaciones sociales que se generan en torno al acceso a la educación y el contacto con actores externos al penal para estudiantes privados de la libertad es un modo de comenzar a pensar y debatir sobre la importancia que esta experiencia, así como también para revisar las lógicas...
Guardado en:
Autor principal: | López, Yemina |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48268 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La lecto-escritura como práctica sociocultural
por: López, Yemina
Publicado: (2018) -
Comunicación social desde contextos de encierro
por: López, Yemina
Publicado: (2015) -
Estudiar y vincularse ¿cómo se representa en las personas privadas de la libertad?
por: López, Yemina
Publicado: (2016) -
Volver a elegir : Elaboración de proyectos con jóvenes privados de su libertad
por: Facultad de Psicología
Publicado: (2015) -
Relatos desencadenadxs II : Producción de textos para potenciar trayectorias educativas y comunicativas en contextos de encierro
por: López, Yemina
Publicado: (2020)