Inclusión 2.0: estrategias de construcción de conocimiento mediados por las TICS
La Reforma Universitaria de 1918 inaugura un nuevo modelo de Universidad Pública que redefine sus bases sobre tres ejes principales: la docencia, la investigación y la extensión. Siendo puntualmente a través de la extensión universitaria que se le devuelve a la comunidad los conocimientos construido...
Guardado en:
| Autores principales: | , , , |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45342 |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-45342 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Psicología inclusión TIC's conocimiento modelos 1.1 |
| spellingShingle |
Psicología inclusión TIC's conocimiento modelos 1.1 Fernandez Zalazar, Diana Neri, Carlos Freijó Becchero, Fedra Shitner, Vanesa Inclusión 2.0: estrategias de construcción de conocimiento mediados por las TICS |
| topic_facet |
Psicología inclusión TIC's conocimiento modelos 1.1 |
| description |
La Reforma Universitaria de 1918 inaugura un nuevo modelo de Universidad Pública que redefine sus bases sobre tres ejes principales: la docencia, la investigación y la extensión. Siendo puntualmente a través de la extensión universitaria que se le devuelve a la comunidad los conocimientos construidos en su seno y como herramientas para afrontar las necesidades de la misma. A través de la presente ponencia se realizará la presentación y fundamentación del proyecto "Inclusión 2.0: Estrategias de construcción de conocimiento mediados por las tics" aprobado en el marco del programa Nacional de Voluntariado Universitario dependiente del Ministerio de Educación de la Nación a través de su Secretaría de Políticas Universitarias: "La Universidad se conecta con la igualdad". |
| format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
| author |
Fernandez Zalazar, Diana Neri, Carlos Freijó Becchero, Fedra Shitner, Vanesa |
| author_facet |
Fernandez Zalazar, Diana Neri, Carlos Freijó Becchero, Fedra Shitner, Vanesa |
| author_sort |
Fernandez Zalazar, Diana |
| title |
Inclusión 2.0: estrategias de construcción de conocimiento mediados por las TICS |
| title_short |
Inclusión 2.0: estrategias de construcción de conocimiento mediados por las TICS |
| title_full |
Inclusión 2.0: estrategias de construcción de conocimiento mediados por las TICS |
| title_fullStr |
Inclusión 2.0: estrategias de construcción de conocimiento mediados por las TICS |
| title_full_unstemmed |
Inclusión 2.0: estrategias de construcción de conocimiento mediados por las TICS |
| title_sort |
inclusión 2.0: estrategias de construcción de conocimiento mediados por las tics |
| publishDate |
2011 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45342 |
| work_keys_str_mv |
AT fernandezzalazardiana inclusion20estrategiasdeconstrucciondeconocimientomediadosporlastics AT nericarlos inclusion20estrategiasdeconstrucciondeconocimientomediadosporlastics AT freijobeccherofedra inclusion20estrategiasdeconstrucciondeconocimientomediadosporlastics AT shitnervanesa inclusion20estrategiasdeconstrucciondeconocimientomediadosporlastics |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820474596950016 |