Inclusión 2.0: estrategias de construcción de conocimiento mediados por las TICS

La Reforma Universitaria de 1918 inaugura un nuevo modelo de Universidad Pública que redefine sus bases sobre tres ejes principales: la docencia, la investigación y la extensión. Siendo puntualmente a través de la extensión universitaria que se le devuelve a la comunidad los conocimientos construido...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Fernandez Zalazar, Diana, Neri, Carlos, Freijó Becchero, Fedra, Shitner, Vanesa
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45342
Aporte de:
Descripción
Sumario:La Reforma Universitaria de 1918 inaugura un nuevo modelo de Universidad Pública que redefine sus bases sobre tres ejes principales: la docencia, la investigación y la extensión. Siendo puntualmente a través de la extensión universitaria que se le devuelve a la comunidad los conocimientos construidos en su seno y como herramientas para afrontar las necesidades de la misma. A través de la presente ponencia se realizará la presentación y fundamentación del proyecto "Inclusión 2.0: Estrategias de construcción de conocimiento mediados por las tics" aprobado en el marco del programa Nacional de Voluntariado Universitario dependiente del Ministerio de Educación de la Nación a través de su Secretaría de Políticas Universitarias: "La Universidad se conecta con la igualdad".