La escuela como texto : Sus marcas subjetivantes en la adolescencia
En continuidad con la línea investigativa iniciada con los proyectos <i>"Lugar de la escuela en la constitución de la subjetividad adolescente actual" y "Constitución de la subjetividad adolescente y desigualdad educativa"</i>, a partir de nuestro actual proyecto de...
Guardado en:
| Autores principales: | Negrete, María Andrea, Borel, María Cecilia, Elgarte, Roberto Julio |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45330 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La escuela como texto : Sus marcas subjetivantes en la adolescencia
por: Negrete, María Andrea, et al.
Publicado: (2011) -
La escuela como texto. Sus marcas subjetivantes en la adolescencia
por: Elgarte, Roberto Julio, et al.
Publicado: (2011) -
La escuela como texto. Sus marcas subjetivantes en la adolescencia
por: Elgarte, Roberto Julio, et al.
Publicado: (2018) -
La escuela como texto : Sus marcas subjetivantes en la adolescencia
por: Negrete, María Andrea -
Adolescencia y escuela en escenarios de vulnerabilidad
por: Elgarte, Roberto Julio, et al.
Publicado: (2018)