La escuela como texto : Sus marcas subjetivantes en la adolescencia
En continuidad con la línea investigativa iniciada con los proyectos <i>"Lugar de la escuela en la constitución de la subjetividad adolescente actual" y "Constitución de la subjetividad adolescente y desigualdad educativa"</i>, a partir de nuestro actual proyecto de...
Guardado en:
| Autores principales: | , , |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45330 |
| Aporte de: |
| Sumario: | En continuidad con la línea investigativa iniciada con los proyectos <i>"Lugar de la escuela en la constitución de la subjetividad adolescente actual" y "Constitución de la subjetividad adolescente y desigualdad educativa"</i>, a partir de nuestro actual proyecto de investigación <i>"La escuela como texto. Los sujetos pedagógicos en escenarios desiguales"</i>, nos interesa investigar desde qué lugar la escuela enuncia y significa a esos sujetos, al entenderla como el marco privilegiado para comprender el impacto de los procesos sociales que la condicionan y la lectura que realizan respecto de ellos los sujetos escolares. |
|---|