La relación entre escritura y lectura de palabras en el contexto de un programa de alfabetización temprana
El objetivo del presente estudio que forma parte de una tesis doctoral, consistió en examinar las diferencias en el desempeño de escritura de palabras y textos, y lectura de palabras, entre 2 grupos de niños de 4 a 6 años de edad pertenecientes a sectores vulnerados de la población. Uno de los cuale...
Guardado en:
Autor principal: | Marder, Sandra Esther |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/44902 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Resultados de un programa de alfabetización temprana : Desempeño en lectura de niños de sectores en desventaja socioeconómica
por: Marder, Sandra Esther
Publicado: (2011) -
Programa de alfabetización temprana en niños de sectores vulnerados : Investigación y seguimiento
por: Marder, Sandra Esther
Publicado: (2011) -
Programa de alfabetización temprana en niños de sectores vulnerados : Investigación y seguimiento
por: Marder, Sandra Esther -
Programa de alfabetización temprana en niños de sectores vulnerados : Investigación y seguimiento
por: Marder, Sandra Esther
Publicado: (2011) -
Alfabetización : teoría y práctica /
por: Ferreiro, Emilia
Publicado: (2004)