Demarcación disciplinar de la Informática Educativa para orientar el desarrollo, uso y evaluación de recursos que soportan el aprendizaje de personas y máquinas
En esta investigación se indaga sobre la naturaleza disciplinar de la Informática Educativa para conceptualizar el proceso de construcción de conocimiento pedagógico y aprendizaje desde una perspectiva interdisciplinaria (Informática-Ciencias de la Educación) que permita a quienes lo posean, humanos...
Guardado en:
Autores principales: | Chequer, Greta, Budán, Paola D., Velázquez, Isabel |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/43727 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Demarcación disciplinar de la Informática Educativa para orientar el desarrollo, uso y evaluación de recursos que soportan el aprendizaje de personas y máquinas
por: Chequer, Greta, et al.
Publicado: (2014) -
Recursos pedagógicos tecnológicos para aprender a programar
por: Spigariol, Lucas
Publicado: (2015) -
Guerra y paz
por: ANTONIO JOSÉ ROMERO RAMÍREZ
Publicado: (2008) -
SocialSchool: una plataforma web para instituciones educativas
por: Brusatti, Franco, et al.
Publicado: (2017) -
ECDIA: entorno colaborativo para el diseño e implementación de algoritmos
por: Fracchia, Claudia Carina, et al.
Publicado: (2012)