Criterios sobre el diseño de una plataforma de Recursos Educativos Abiertos
El objetivo de este artículo es presentar los criterios que se establecieron al diseñar una plataforma de Recursos Educativos Abiertos para la Universidad Nacional de la Matanza de la República Argentina. Partiendo de la indagación del estado de arte sobre las plataformas existentes, iremos mostrand...
Guardado en:
| Autores principales: | Mavrommatis, Hernán, Videla, Lucas, Favieri, Adriana |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/41869 http://43jaiio.sadio.org.ar/proceedings/STS/939-Favieri%20et%20al.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Plataforma sobre recursos educativos abiertos de la Universidad Nacional de La Matanza: importancia y ventajas
por: Favieri, Adriana, et al.
Publicado: (2014) -
Clic – Plataforma tecnológica de integración de aplicaciones para la construcción
de conocimiento colectivo
por: Nomdedeu, Leonardo, et al.
Publicado: (2014) -
Recursos educativos abiertos e intervenciones de gestión, diseño e implementación
por: Massa, Stella Maris, et al.
Publicado: (2014) -
Recursos educativos abiertos e intervenciones de gestión, diseño e implementación
por: Massa, Stella Maris, et al.
Publicado: (2014) -
Propuesta de incorporación de la Ingeniería de Software Libre y de Código Abierto al currículo de Ingeniería en Sistemas de Información y carreras afines
por: Cabral, Juan Bautista, et al.
Publicado: (2014)