Una propuesta de aprendizaje universitario con TIC para recursantes
En el Laboratorio de Entornos Virtuales de Aprendizaje (LEVA) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (FIUBA) se desarrolla, desde el año 2006, un proyecto de investigación y desarrollo para incluir las TIC en la formación profesional, con el propósito de mejorar y personaliza...
Guardado en:
Autores principales: | Aveleyra, Ema Elena, Dadamia, Danilo, Racero, Diego |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/39988 http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/2016/06/TEYET13-art04.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las TICs como medio para evitar el desgranamiento temprano
por: Cernadas, María Alejandra, et al.
Publicado: (2009) -
Informe OAC, 06. Panorama de los recursantes de 2018
por: OAC, et al.
Publicado: (2019) -
Minería de datos educacional para determinar perfiles de alumnos recursantes en carreras de ingenierías
por: Claudio, C., et al.
Publicado: (2020) -
Aplicación del modelo “blended-learning” para un curso universitario de estadística
por: Massa, Stella Maris, et al.
Publicado: (2010) -
Implementación de un programa de tutoría para estudiantes que han cursado reiteradas veces la asignatura Anatomía e Histología en la Facultad de Ciencias Exactas
por: Gangoiti, María Virginia, et al.
Publicado: (2016)