Plan de marketing: café y chocolate : Una propuesta cualitativa para la comercialización en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Esta tesis es un plan de marketing para un producto que se compone de café y chocolate. Un grano de café cubierto con chocolate semi amargo importado con una marca blanca y comercializada en la República Argentina. Para la comercialización se propone utilizar la marca AMER, aun no existe registro de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Salazar Sicacha, Laura Marcela
Otros Autores: Aleksink, Nestor
Formato: Tesis Tesis de maestria
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/38114
https://doi.org/10.35537/10915/38114
Aporte de:
Descripción
Sumario:Esta tesis es un plan de marketing para un producto que se compone de café y chocolate. Un grano de café cubierto con chocolate semi amargo importado con una marca blanca y comercializada en la República Argentina. Para la comercialización se propone utilizar la marca AMER, aun no existe registro de esta en Argentina.