Estrategias de aprendizaje de estructuras morfológicas en alumnos de primer año de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo, UNLP
Mediante el empleo del cuestionario CEPEA y del procesamiento estadístico del mismo con el análisis de grupos dentro de grupos se determinaron tres estrategias de estudio o aprendizaje, una superficial en la cual los alumnos aplican la memoria, otra profunda que combina la memoria y el razonamiento...
Guardado en:
Autores principales: | Camino, Nora Beatriz, González, Sandra Elizabeth |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/37567 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Enseñanza de las ciencias morfológicas en ingresantes a la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la UNLP : I. Factores que influyen en la permanencia universitaria
por: Camino, Nora Beatriz, et al.
Publicado: (2012) -
Propuesta de actualización en la enseñanza de la Zoología general en la Facultad de Ciencias Naturales y Museo, UNLP: participación de los alumnos
por: Camino, Nora Beatriz, et al.
Publicado: (2016) -
Propuesta de actualización en la enseñanza de la Zoología general en la Facultad de Ciencias Naturales y Museo, UNLP: participación de los alumnos
por: Camino, Nora Beatríz, et al.
Publicado: (2017) -
Percepciones estudiantiles sobre la cursada virtual de una asignatura de primer año de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo (UNLP)
por: Armendano, Andrea, et al.
Publicado: (2021) -
Organigrama de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo (UNLP) 1971
por: Universidad Nacional de La Plata
Publicado: (1971)