Satisfacción del cliente de obras particulares de la Municipalidad de La Plata
Evaluación del nivel de satisfacción de los clientes del servicio de Obras Particulares de la Municipalidad de La Plata en relación a: - El grado de conocimiento de los servicios que brinda el municipio. - La imagen que tiene el ciudadano del municipio. - La importancia de cada atributo del servi...
Guardado en:
Autor principal: | Pizzorno, Mariano |
---|---|
Otros Autores: | Legato, Ana María |
Formato: | Tesis Tesis de maestria |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/36490 https://doi.org/10.35537/10915/36490 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Rescate de planos históricos del archivo de obras particulares : Municipalidad de La Plata
por: Vitalone, Cristina Elena
Publicado: (2011) -
Satisfacción del cliente del servicio de licencias de conducir de la Municipalidad de La Plata
por: Di Ciano, Martín
Publicado: (2013) -
Satisfacción del cliente del Servicio de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de La Plata
por: Irigoyen, Alfredo Raúl
Publicado: (2013) -
Satisfacción del cliente de la Dirección de Obras Particulares de la Municipalidad de Ensenada
por: Ramírez Tafur, Javier Andrés
Publicado: (2014) -
La casa particular /
por: Taberna, Jorge
Publicado: (2012)