Prácticas de lectura: articulaciones entre la extensión y la investigación
Esta charla busca retomar y examinar algunos de los resultados de trabajos de investigación que estuvimos realizando desde el año 1992 cuyo fin era verificar las hipótesis de retraso en el desarrollo cognitivo y lingüístico de los niños de sectores populares como resultado de sus precarias condicion...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35974 http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero8/MSawaya.pdf |
Aporte de: |
Sumario: | Esta charla busca retomar y examinar algunos de los resultados de trabajos de investigación que estuvimos realizando desde el año 1992 cuyo fin era verificar las hipótesis de retraso en el desarrollo cognitivo y lingüístico de los niños de sectores populares como resultado de sus precarias condiciones de vida, ya que se reflejarían en su modo de pensar, de expresarse, percibir y aprender. El objetivo de esta charla, también, es presentar algunos caminos que permitan articulaciones entre el trabajo de extensión y el de investigación.
<i>(Párrafo extraído del texto a modo de resumen)</i> |
---|