Comunicación y Educación: las transformaciones que nos interpelan : TICs y prácticas socioeducativas emergentes a partir de la restitución de lo público
En el presente artículo abordaremos algunos puntos de la perspectiva teórica y algunas preguntas iniciales respecto de las prácticas socioeducativas que se producen con la incorporación de las denominadas TIC en escuelas, desde una mirada del campo de Comunicación y Educación. A partir de una noción...
Guardado en:
Autores principales: | Morabes, Paula, Rothstein, Martina |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33196 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/oficiosterrestres/article/viewFile/1595/1427 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Rosalía Wincur. <i>Robinson Crusoe ya tiene celular: la conexión como espacio de control de la incertidumbre</i> : Siglo XXI editores, Universidad Autónoma Metropolitana, Iztapalapa, México DF, 2010, 167 páginas
por: Rothstein, Martina
Publicado: (2012) -
Comunicar ciencia desde una Universidad Pública argentina
por: Rodríguez, María Itatí
Publicado: (2022) -
Tecnologías de la comunicación
por: Menéndez, María Cristina, et al.
Publicado: (2014) -
Educación y Convergencia: intereses, tensiones entre prácticas y sentidos
por: Porta, Paula Inés
Publicado: (2018) -
La aplicación de las TICs para fortalecer el sector productivo
por: Garibay, Cecilia
Publicado: (2010)