Reforma, transformación y metamorfosis : La enseñanza de las Ciencias Sociales en el tercer ciclo de la EGB en la provincia de Buenos Aires
El propósito de este trabajo es modesto. Desentendiéndose de las controversias mas globales de la reforma (las necesidades económicas para hacerla viable, las consecuencias sociales de su implementación o la filosofía que la inspira), las paginas que siguen harán referencia a una cuestión a primera...
Guardado en:
Autores principales: | Amézola, Gonzalo Álvaro de, Dicroce, Carlos Alberto |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/31315 http://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/1531/2440 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Una segunda fase para la reforma : Problemas de la enseñanza de la historia contemporánea en la educación polimodal
por: De Amézola, Gonzalo Alvaro -
Una segunda fase para la reforma: problemas de la enseñanza de la historia contemporánea en la educación polimodal
por: Amézola, Gonzalo Álvaro de
Publicado: (2004) -
Una segunda fase para la reforma: Problemas de la enseñanza de la historia contemporánea en la educación polimodal
por: De Amézola, Gonzalo Alvaro
Publicado: (2004) -
Tirando al niño con el agua sucia : Sobre las críticas a los cambios en la enseñanza de la historia introducidos por la “transformación educativa”
por: Amézola, Gonzalo Álvaro de
Publicado: (2002) -
Reforma, transformación y metamorfosis: La enseñanza de las Ciencias Sociales en el tercer ciclo de la EGB en la provincia de Buenos Aires
por: De Amézola, Gonzalo Alvaro, et al.
Publicado: (1998)