Las TIC en los vínculos escolares de cuatro escuelas secundarias de la provincia de Buenos Aires
Es un lugar común en la investigación en educación en Argentina, hoy por hoy, hablar sobre el programa <i>Conectar Igualdad</i> como el culmen de las tics en el espacio escolar. No obstante, el programa se puede entender más como el resultado de un largo debate sobre la utilización de lo...
Guardado en:
Autor principal: | Piracón, Jaime |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/31280 http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/actas/Piracon.pdf/view?searchterm=None |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Cambios y permanencias en las prácticas de enseñanza con TIC, Neuquen, Argentina
por: Aguiar, Diego Sebastián, et al.
Publicado: (2016) -
Desigualdades 2.0 : un estudio cualitativo sobre los vínculos entre desigualdad social y desigualdad digital
por: Benítez Larghi, Sebastián
Publicado: (2017) -
Desigualdades 2.0: un estudio cualitativo sobre los vínculos entre desigualdad social y desigualdad digital
por: Benítez Larghi, Sebastián
Publicado: (2017) -
Desigualdades 2.0 : un estudio cualitativo sobre los vínculos entre desigualdad social y desigualdad digital
por: Benítez Larghi, Sebastián -
Cambios y continuidades en la escuela secundaria : la universidad pública conectando miradas. Estudios evaluativos sobre el Programa Conectar Igualdad. Segunda etapa.
Publicado: (2015)