Las TIC en los vínculos escolares de cuatro escuelas secundarias de la provincia de Buenos Aires

Es un lugar común en la investigación en educación en Argentina, hoy por hoy, hablar sobre el programa <i>Conectar Igualdad</i> como el culmen de las tics en el espacio escolar. No obstante, el programa se puede entender más como el resultado de un largo debate sobre la utilización de lo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Piracón, Jaime
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/31280
http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/actas/Piracon.pdf/view?searchterm=None
Aporte de:
Descripción
Sumario:Es un lugar común en la investigación en educación en Argentina, hoy por hoy, hablar sobre el programa <i>Conectar Igualdad</i> como el culmen de las tics en el espacio escolar. No obstante, el programa se puede entender más como el resultado de un largo debate sobre la utilización de los medios masivos y las TIC en las aulas. Este debate no es novedoso y por el contrario, el enfoque del que se propone esta ponencia pretende eludir la idea de novedad que cobija la mayoría de las investigaciones y producciones sobre TIC en el contexto educativo.