La enseñanza de la metodología en postgrados universitarios de Ciencias Sociales de México
El presente trabajo constituye un primer acercamiento a la problemática de la formación de investigadores en ciencias sociales, en el marco de la formación académica de posgrados en América Latina, específicamente para el caso de México.
Guardado en:
Autor principal: | Arce, María Eray |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/30274 http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/actas/Arce2.pdf/view?searchterm=None |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La perspectiva biográfica en la Argentina: revisión de la enseñanza de postgrado en universidades públicas
por: Muñiz Terra, Leticia Magalí, et al.
Publicado: (2012) -
Desafíos Metodológicos de las Ciencias Sociales en América Latina : La enseñanza de la metodología y la formación investigativa
por: García Lucero, Dafne, et al.
Publicado: (2010) -
La formación de investigadores en México
por: Luis Arturo Rivas Tovar
Publicado: (2005) -
¿Cómo lograr el pensamiento narrativo?... : Autobiografías intelectuales de dos mujeres investigadoras en Chihuahua, México
por: Ávila Reyes, Argelia Antonia
Publicado: (2013) -
FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA GASTRONOMÍA EN INSTITUCIONES PÚBLICAS EN MÉXICO
por: Irma Muñoz Muñoz, et al.
Publicado: (2012)