Jóvenes: identidad y memoria : Una aproximación al Max Nordau desde una mirada comunicacional/educativa

Este trabajo apunta a poder desentrañar algunos de los procesos de construcción de identidad en jóvenes de una institución judía de La Plata, desde una perspectiva que parte del reconocimiento de las dimensiones comunicacionales y educativas que los atraviesan. Se trata de un análisis que surge a pa...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Grassi, Luciano, Martínez, Darío Gabriel, Novomisky, Sebastián
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2006
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/30069
http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/203
Aporte de:
Descripción
Sumario:Este trabajo apunta a poder desentrañar algunos de los procesos de construcción de identidad en jóvenes de una institución judía de La Plata, desde una perspectiva que parte del reconocimiento de las dimensiones comunicacionales y educativas que los atraviesan. Se trata de un análisis que surge a partir de una práctica concreta sobre la resignificación que se realiza en el espacio del reconocido hito histórico, denominado Levantamiento del Ghetto de Varsovia.