¿De una pedagogía a una política de la Educación Corporal?
¿Qué es un quiebre epistemológico? ¿Qué implicancias tiene éste en la metodología de la investigación y la Educación Corporal? Pasar de un sesgo “pedagógico y didáctico con que se pensaba a la Educación Física” (Crisorio y otros: proyecto 11/H465) a uno de cohorte político implica interpretar las pr...
Guardado en:
Autor principal: | Lescano, Agustín Amílcar |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/27647 http://www.efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/EFyCv14a04/pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿De una pedagogía a una política de la Educación Corporal?
por: Lescano, Agustín Amílcar -
¿De una pedagogía a una política de la Educación Corporal?
por: Lescano, Agustín Amílcar
Publicado: (2013) -
Didactic and non-school education: a introductory discussion
por: Rolim de Lima Severo, José Leonardo
Publicado: (2023) -
Cuerpo y biopolítica : el totalitarismo como expresión radical de dominio
por: Patierno, Nicolás -
Construyendo cuerpos infantiles... modelando cuerpos patriotas. La educación física en chile. 1889-1920
por: Martínez Fernández, Felipe