Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el ámbito de la Educación Especial
En el marco del proyecto mencionado, existe un subproyecto en el que se investigan, desarrollan y aplican tecnologías de la información y la comunicación de manera tal de favorecer procesos educativos en diversos contextos. Este subproyecto se vincula fuertemente con disciplinas como la Tecnología E...
Guardado en:
| Autores principales: | Sanz, Cecilia Verónica, Guisen, Andrea, Moralejo, Lucrecia, Artola, Verónica, Cáseres, Germán, Baldassarri Santalucía, Sandra, Pesado, Patricia Mabel |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/27471 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial
por: Sanz, Cecilia Verónica, et al.
Publicado: (2014) -
Paradigmas de interacción persona-ordenador en el ámbito de la educación y la educación especial : Avances en esta línea de investigación
por: Sanz, Cecilia Verónica, et al.
Publicado: (2015) -
Paradigmas de interacción hombre-máquina
: un análisis enfocado al ámbito de la educación especial
por: Moralejo, Lucrecia, et al.
Publicado: (2014) -
Tecnologías de la Información y la Comunicación en ámbitos educativos
por: Sanz, Cecilia Verónica, et al.
Publicado: (2012) -
Herramienta educativa basada en interacción tangible para alumnos usuarios de Comunicación Aumentativa y Alternativa
por: Sanz, Cecilia Verónica, et al.
Publicado: (2011)