Sistemas inteligentes en arquitecturas de motores para videojuegos
La industria de productos lúdicos informatizados (más conocidos como videojuegos) es una de las actividades económicas de mayor crecimiento en los últimos años. Durante el 2006, en los Estados Unidos los ingresos por videojuegos excedieron por primera vez en la historia a los del cine. Sin embargo,...
Guardado en:
Autores principales: | Merlino, Hernán, Pytel, Pablo, Rodríguez, Dario, Cartannilica, Alan, Caracciolo, Bruno, García Martínez, Ramón |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/27371 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Publicidad en videojuegos
por: Lista, Eduardo
Publicado: (2013) -
La transgresión de los géneros en los videojuegos: el caso de la producción independiente
por: Lanchares Vidart, Solana
Publicado: (2019) -
Los video juegos como plataforma publicitaria
por: Testa Maggiorini, Diego Matias
Publicado: (2012) -
Videojuegos y aprendizaje /
Publicado: (2008) -
Analizador Java Inteligente
por: López De Luise, María Daniela, et al.
Publicado: (2007)