Generación de requerimientos de un objeto de aprendizaje a partir de escenarios: un caso de estudio para un curso de programación inicial
El siguiente trabajo describe el análisis y diseño de escenarios para un Objeto de Aprendizaje incorporado como apoyo a un Curso de Programación Inicial. Se identificaron las dificultades más frecuentes que se presentan en la enseñanza y el aprendizaje de este tipo de asignaturas y se definieron una...
Guardado en:
Autores principales: | Massa, Stella Maris, Huapaya, Constanza |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/23650 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
MPOBA: un Modelo de Proceso para el desarrollo de Objetos de Aprendizaje
por: Massa, Stella Maris, et al.
Publicado: (2011) -
Los objetos de aprendizaje, un debate abierto y necesario
por: Sanz, Cecilia Verónica
Publicado: (2015) -
UML para modelagem de objetos de aprendizado
por: Canto Filho, Alberto Bastos do, et al.
Publicado: (2011) -
Derivación de objetos utilizando LEL y Escenarios en un caso real
por: Del Fresno, Mariana, et al.
Publicado: (2015) -
Evaluación de la usabilidad de un Objeto de Aprendizaje por estudiantes
por: Massa, Stella Maris, et al.
Publicado: (2012)