Generación de requerimientos de un objeto de aprendizaje a partir de escenarios: un caso de estudio para un curso de programación inicial
El siguiente trabajo describe el análisis y diseño de escenarios para un Objeto de Aprendizaje incorporado como apoyo a un Curso de Programación Inicial. Se identificaron las dificultades más frecuentes que se presentan en la enseñanza y el aprendizaje de este tipo de asignaturas y se definieron una...
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Autores principales: | , |
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Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
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Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/23650 |
Aporte de: |
Sumario: | El siguiente trabajo describe el análisis y diseño de escenarios para un Objeto de Aprendizaje incorporado como apoyo a un Curso de Programación Inicial. Se identificaron las dificultades más frecuentes que se presentan en la enseñanza y el aprendizaje de este tipo de asignaturas y se definieron una serie de estrategias de apoyo a incorporar en el OA para mejorar su calidad pedagógica y técnica. |
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