Conceptos fundamentales de diseño en sistemas de programación esqueletal
En los últimos tiempos, la comunidad de programación paralela ha trabajado mucho en soluciones basadas en patrones y esqueletos. Un número importante de proyectos han construido sistemas reales, pero ninguno de ellos ha alcanzado una popularidad notable en los entornos de desarrollo como tampoco en...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/22963 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-22963 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Informáticas Informática Parallel programming sistema de programación esqueletal conceptos de diseño Patterns skeletal programming system design concepts |
spellingShingle |
Ciencias Informáticas Informática Parallel programming sistema de programación esqueletal conceptos de diseño Patterns skeletal programming system design concepts Saez, Fernando Printista, Alicia Marcela Conceptos fundamentales de diseño en sistemas de programación esqueletal |
topic_facet |
Ciencias Informáticas Informática Parallel programming sistema de programación esqueletal conceptos de diseño Patterns skeletal programming system design concepts |
description |
En los últimos tiempos, la comunidad de programación paralela ha trabajado mucho en soluciones basadas en patrones y esqueletos. Un número importante de proyectos han construido sistemas reales, pero ninguno de ellos ha alcanzado una popularidad notable en los entornos de desarrollo como tampoco en la comunidad científica paralela. El objetivo de este trabajo es revisar algunos conceptos fundamentales que deben ser tenidos en cuenta durante la etapa de diseño de patrones y que fortalecen el uso de un sistema de programación paralela esqueletal. Además, en este trabajo se presenta el desarrollo de un prototipo de alto nivel, el cual incorpora alguno de estos conceptos esenciales. Este prototipo resuelve un amplio espectro de problemas Divide y Vencerás y su uso es mostrado a través de tres ejemplos muy sencillos. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Saez, Fernando Printista, Alicia Marcela |
author_facet |
Saez, Fernando Printista, Alicia Marcela |
author_sort |
Saez, Fernando |
title |
Conceptos fundamentales de diseño en sistemas de programación esqueletal |
title_short |
Conceptos fundamentales de diseño en sistemas de programación esqueletal |
title_full |
Conceptos fundamentales de diseño en sistemas de programación esqueletal |
title_fullStr |
Conceptos fundamentales de diseño en sistemas de programación esqueletal |
title_full_unstemmed |
Conceptos fundamentales de diseño en sistemas de programación esqueletal |
title_sort |
conceptos fundamentales de diseño en sistemas de programación esqueletal |
publishDate |
2007 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/22963 |
work_keys_str_mv |
AT saezfernando conceptosfundamentalesdedisenoensistemasdeprogramacionesqueletal AT printistaaliciamarcela conceptosfundamentalesdedisenoensistemasdeprogramacionesqueletal |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820467942686721 |