Las barreras en la educación superior no presencial
La sociedad del conocimiento provoca una demanda creciente sobre las instituciones de educación superior y además modifica las características demográficas de los demandantes. La dispersión geográfica, una población más adulta y una mayor proporción de estudiantes que deben trabajar al mismo tiempo...
Guardado en:
Autores principales: | Feierherd, Guillermo Eugenio, Depetris, Beatriz O., Madoz, María Cristina, Gorga, Gladys |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/22890 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Metodologías y herramientas para la Educación no presencial utilizando tecnología multimedial
por: Depetris, Beatriz O., et al.
Publicado: (2003) -
Asistentes Virtuales de Clase como complemento a la educación universitaria presencial
por: Dorfman, Mauricio, et al.
Publicado: (2011) -
Estrategia metodológica para la contención y retención de alumnos ingresantes : El caso de la carrera Ingeniería en Computación de la UNLP
por: Gorga, Gladys, et al.
Publicado: (2011) -
Recursos computacionales asistenciales para la educación no presencial
por: Vitturini, Mercedes, et al.
Publicado: (2003) -
Análisis del proceso de articulación para alumnos de Informática, utilizando herramientas de Educación a Distancia
por: Madoz, María Cristina, et al.
Publicado: (2006)