Tecnología informática en Software Educativo : Herramientas para el diseño, administración y evaluación de cursos no presenciales
Investigar metodologías para la transformación de cursos presenciales en cursos semi presenciales y/o no presenciales, en diferentes modalidades (según el recurso tecnológico utilizado). Esta investigación debe contemplar los aspectos pedagógicos y la factibilidad técnica y económica de las diferen...
Guardado en:
Autores principales: | De Giusti, Armando Eduardo, Sanz, Cecilia Verónica, Madoz, María Cristina, Gorga, Gladys, Champredonde, Raúl, Pesado, Patricia Mabel, Pasini, Ariel C., Barbieri, Andrés, Rodriguez, Iván, Feierherd, Guillermo Eugenio, Depetris, Beatriz O. |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/21844 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Tecnología informática aplicada en Educación : Aplicaciones
por: Madoz, María Cristina, et al.
Publicado: (2003) -
Una métrica para evaluación de software educativo : Evolución y resultados experimentales.
por: Gorga, Gladys, et al.
Publicado: (2001) -
Métricas para la evaluación de Software Educativo
por: Madoz, María Cristina, et al.
Publicado: (2001) -
Sitio web educativo con enlaces conceptuales y aplicativos de diversas materias de las carreras de informática
por: Gallardo, José I., et al.
Publicado: (2009) -
Investigación en tecnología informática aplicada en educación desarrollada en el Centro de Investigación y Desarrollo en Informática Aplicada : La Ingeniería de Software y los Objetos de Aprendizaje como herramientas para las TICs aplicadas a la educación. Aprendizaje basado en Simulación. Aplicación a las Redes de Datos
por: Gil, Gustavo Daniel, et al.
Publicado: (2012)