Experiencia con el uso de b-learning en los cursos universitarios de lectocomprensión en lengua extranjera

En este trabajo se presentan los resultados obtenidos con el uso de la modalidad blearning en los Cursos de Lectura Comprensiva de Textos en Inglés dictados en la Universidad Nacional del Sur. En el año 2007, en el marco de un proyecto institucional de investigación–acción para la conversión de los...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Benedetti, Laura A., Arrizabalaga, Stella M., Coscia, Marina, Arriaga, Constanza
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2008
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19083
Aporte de:
Descripción
Sumario:En este trabajo se presentan los resultados obtenidos con el uso de la modalidad blearning en los Cursos de Lectura Comprensiva de Textos en Inglés dictados en la Universidad Nacional del Sur. En el año 2007, en el marco de un proyecto institucional de investigación–acción para la conversión de los cursos tradicionales presenciales a cursos con modalidad b-learning, se pone en marcha su dictado en forma no presencial. Si bien el objetivo final es el cambio completo a la nueva modalidad, en esta primera etapa se ha fijado una secuencia de metas parciales, a modo de objetivos a corto plazo que serán sometidos a evaluación permanente, permitiendo así realizar ajustes, rectificaciones y/o modificaciones de estrategias en base a los resultados que se van obteniendo