Una experiencia de investigación evaluativa en escenarios educacionales

El presente trabajo se enmarca en lo que se denomina investigación evaluativa (IE). El objetivo de la investigación es evaluar el Programa de Escuelas Promotoras de Salud que está desarrollando la Cátedra I de Salud Pública y Salud Mental- UBA (Prof. Adj. Reg. De Lellis). El presente trabajo se enma...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Silva, María Natalia da, Mora, Carolina, Arias, Daniela, Duffy, Débora, De Lellis, Martín, Schittner, Vanesa, Calzetta, Cecilia, Gómez, Tamara
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17326
Aporte de:
Descripción
Sumario:El presente trabajo se enmarca en lo que se denomina investigación evaluativa (IE). El objetivo de la investigación es evaluar el Programa de Escuelas Promotoras de Salud que está desarrollando la Cátedra I de Salud Pública y Salud Mental- UBA (Prof. Adj. Reg. De Lellis). El presente trabajo se enmarca en lo que se denomina investigación evaluativa (IE). El objetivo de la investigación es evaluar el Programa de Escuelas Promotoras de Salud que está desarrollando la Cátedra I de Salud Pública y Salud Mental- UBA (Prof. Adj. Reg. De Lellis). A diferencia de las estrategias de investigación más tradicionales, el paradigma de la IE centra su accionar sobre un contexto de aplicación más acotado y definido como tal.