Una experiencia de investigación evaluativa en escenarios educacionales
El presente trabajo se enmarca en lo que se denomina investigación evaluativa (IE). El objetivo de la investigación es evaluar el Programa de Escuelas Promotoras de Salud que está desarrollando la Cátedra I de Salud Pública y Salud Mental- UBA (Prof. Adj. Reg. De Lellis). El presente trabajo se enma...
Guardado en:
| Autores principales: | , , , , , , , |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2009
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17326 |
| Aporte de: |
| Sumario: | El presente trabajo se enmarca en lo que se denomina investigación evaluativa (IE). El objetivo de la investigación es evaluar el Programa de Escuelas Promotoras de Salud que está desarrollando la Cátedra I de Salud Pública y Salud Mental- UBA (Prof. Adj. Reg. De Lellis). El presente trabajo se enmarca en lo que se denomina investigación evaluativa (IE). El objetivo de la investigación es evaluar el Programa de Escuelas Promotoras de Salud que está desarrollando la Cátedra I de Salud Pública y Salud Mental- UBA (Prof. Adj. Reg. De Lellis). A diferencia de las estrategias de investigación más tradicionales, el paradigma de la IE centra su accionar sobre un contexto de aplicación más acotado y definido como tal. |
|---|