Proyecto identificatorio y la categoría de tiempo en los niños con cáncer
El trabajo con niños con cáncer hace repensar permanentemente la clínica psicoanalítica y nos impone la necesidad de ser flexibles con algunos conceptos. No sólo por la condición de estos niños –internados- sino por la incertidumbre permanente que implica esta enfermedad. Hace algunos años me puse a...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17260 |
Aporte de: |
Sumario: | El trabajo con niños con cáncer hace repensar permanentemente la clínica psicoanalítica y nos impone la necesidad de ser flexibles con algunos conceptos. No sólo por la condición de estos niños –internados- sino por la incertidumbre permanente que implica esta enfermedad. Hace algunos años me puse a pensar cómo la enfermedad repercute en el Proyecto Identificatorio y en la proyección a futuro de estos niños-adolescentes y sus familias. |
---|