Evaluación formativa de las actividades grupales
Introducción: La evaluación formativa desde sus inicios requiere de la continua evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje. Para evaluar correctamente el aprendizaje de los estudiantes, es indispensable contar con herramientas que comprometan a participar al estudiante de su propia evaluación...
Guardado en:
| Autores principales: | Procopio Rodríguez, Melina Micaela, Zanelli, Carina Beatriz, González, Anabel Mariela, Guzmán, María Pía, Castelli, Patricia Ester, Tanevitch, Andrea Matilde, Abal, Adrián Alejandro, Roa Urrea, María José |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/168329 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La evaluación formativa y los recursos virtuales desde la investigación acción
por: Tanevitch, Andrea Matilde, et al.
Publicado: (2024) -
La evaluación formativa mediada por herramientas virtuales en una asignatura
por: Motta, Guillermo Martín, et al.
Publicado: (2023) -
Simulando el aprendizaje
por: Roa, María José, et al.
Publicado: (2023) -
Evaluación virtual mediante gamificación
por: Tanevitch, Andrea Matilde, et al.
Publicado: (2023) -
Posibilidades de la web 2.0 para la evaluación formativa
por: Tanevitch, Andrea Matilde
Publicado: (2020)