Perspectivas acerca de las alfabetizaciones múltiples en la era de las inteligencias artificiales en la formación docente inicial de la provincia de Buenos Aires durante el período pospandemia
El presente trabajo se enmarca en el Proyecto de investigación: Alfabetizaciones múltiples en la formación docente en los institutos de gestión estatal de la región IV de la Provincia de Buenos Aires en la pospandemia: Curriculum y propósitos para la enseñanza. Intenta visibilizar el lugar que adqui...
Autores principales: | B. Conde, Griselda Rosana, Lopez, Linda Angelica |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/168230 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las alfabetizaciones múltiples en la formación docente inicial
por: Carassai, Mariela Andrea, et al.
Publicado: (2024) -
LAS ALFABETIZACIONES MÚLTIPLES EN Y DESDE LA BIBLIOTECA PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DIGITALES DE LOS USUARIOS Y EL ROL DEL PROFESIONAL DE LA INFORMACIÓN COMO AGENTE ACTIVO EN LA FORMACIÓN
por: Valiente, Ruth Analía
Publicado: (2022) -
ACCOMPANYING THE PATH OF INVENTION: THE INITIAL TEACHER TRAINING PROGRAM IN COMBINED MODE
por: de la Vega Viale, Mariana, et al.
Publicado: (2023) -
Inteligencias múltiples : la teoría en la práctica
por: Gardner, Howard, 1943-
Publicado: (2011) -
Hydrosilylation of C−C Multiple Bonds Using (Me3Si)3SiH in Water. Comparative Study of the Radical Initiation Step
por: Postigo, Al, et al.
Publicado: (2014)