La implementación del video como recurso de enseñanza para propiciar el aprendizaje significativo
Introducción: La pandemia de coronavirus, provocando cambios vertiginosos en la forma de impartir clases como asignatura nos replanteamos la didáctica y la pedagogía. propuesta implementada utilización de plataforma Moodle de la facultad. En plataforma Moodle utilización de videos utilizadas como d...
Guardado en:
| Autores principales: | Salvatore, Luis Alberto, Medina, María Mercedes, Tapia, Gabriela Edith, Tissone, Sebastián Enrique, Bander, Melina Priscila |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/164132 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El video como recurso dinamizador del aprendizaje
por: Salvatore, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2020) -
Experiencias de hábitos de aprendizaje significativo
por: Saporitti, Fernando Omar, et al.
Publicado: (2018) -
Aprendizaje significativo : Una experiencia con alumnos universitarios
por: Saporitti, Fernando Omar, et al.
Publicado: (2024) -
Diagramas V y aprendizaje significativo en estudiantes de primer año / FOUNLP
por: Tomas, Leandro Juan, et al.
Publicado: (2016) -
Empleo de videos educativos como estrategia innovadora en la enseñanza y aprendizaje de la asignatura Biofísica
por: Salvatore, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2022)