Políticas socio-educativas: análisis de la incorporación de las prácticas corporales
Este trabajo tiene como propósito abordar la problemática de las prácticas corporales inmersas en políticas socio-educativas, focalizando el análisis en el sentido y en la función asignada a las prácticas corporales que se desarrollan en el programa “Patios Abiertos en las Escuelas”, a partir de la...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/16396 http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/descargables/politicas-socio-educativas-analisis-de-la-incorporacion-de-las-practicas-corporales |
Aporte de: |
Sumario: | Este trabajo tiene como propósito abordar la problemática de las prácticas corporales inmersas en políticas socio-educativas, focalizando el análisis en el sentido y en la función asignada a las prácticas corporales que se desarrollan en el programa “Patios Abiertos en las Escuelas”, a partir de la comparación de las fundamentaciones de otras experiencias de características similares en funcionamiento en el Brasil, estableciendo sus semejanzas y diferencias. Es pertinente aclarar que el mismo se desprende de mi tesina de licenciatura en Educación Física, en lo que se abordó en extenso dicha problemática. |
---|