El ingreso a la Universidad como derecho humano y universal: una propuesta desde la perspectiva de los DDHH en la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER
Quienes formamos parte del equipo del Programa de Ingreso, Permanencia y Egreso (PIPE), de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, perteneciente a la UADER, de la Sede Paraná, queremos compartir algunas reflexiones en torno al Curso de Ingreso, desde la perspectiva de los Derechos Hum...
Guardado en:
| Autores principales: | Caminos, Andrés, Schonfeld, Natalia, Sampietro, Juliana, Ruaimi, Naomi |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/158425 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La creación de la Coordinación de DDHH en la Universidad Nacional de San Luis: propósitos y desafíos
por: Garraza ,Ana Maria
Publicado: (2022) -
Los derechos humanos: fundamentos de una propuesta pedagógica
por: Pereyra, Sonia Nancy
Publicado: (2022) -
Formación docente y curricularización de DDHH: políticas universitarias de transformación educativa, social y territorial
por: Baigorria, Natalia Vanina, et al.
Publicado: (2022) -
El derecho a la inclusión en las carreras de inglés de la Facultad de Humanidades
y Ciencias de la Educación (FaHCE) de la UNLP
por: Baum, Graciela
Publicado: (2022) -
DDHH, ambiente y calidad de vida: la importancia de los espacios verdes públicos para la comunidad de Concepción del Uruguay
por: De los Santos, Macarena Luján, et al.
Publicado: (2022)