Universidad pública, derecho a la educación y acontecimiento: la experiencia de la Tecnicatura Universitaria en Lengua de Señas Argentina (TULSA) FTS-UNER
La Tecnicatura Universitaria en Lengua de Señas Argentina (TULSA) es, sin duda, una ruptura epistémica política a la normalidad académica de las universidades, particularmente la UNER, una apuesta de interrupción del monolingüismo en los procesos de apropiación del saber como capital social comunita...
Guardado en:
| Autores principales: | Almeida, María Eugenia, Angelino, María Alfonsina |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157976 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
THE DEAF AND SIGNED LANGUAGE IN URUGUAYAN LEGISLATION: CONTRADICTIONS AND THREATS FOR A SMALL COMMUNITY
por: Val, Santiago
Publicado: (2023) -
Proceso de formación de conceptos en niños sordos. Categorías científicas e intuitivas.
por: Maldjian, Beatriz, et al.
Publicado: (2011) -
Empowered and accessibilited:: an income key for the feminism world
por: Ferreyra, Ana, et al.
Publicado: (2020) -
Proceso de formación de conceptos en niños sordos. Categorías científicas e intuitivas.
por: Maldjian, Beatriz, et al.
Publicado: (2013) -
El cuerpo en la construcción de la identidad de los sordos
por: Rey, María Inés
Publicado: (2020)