Marketing responsable
El presente ensayo aborda las relaciones entre el marketing turístico y el ambiente. El objetivo es analizar críticamente la evolución de productos turísticos que son “innovadores” para los destinos asociados a sol y playa y ofrecer aportes que clarifiquen conceptualmente el marketing responsable Pa...
Guardado en:
Autor principal: | Rossi, Elisabet |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/15778 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los discursos ambientales actuales como herramientas de poder bajo el marco del continuum Sostenibilidad- Sustentabilidad
por: Glionna, María Juliana
Publicado: (2020) -
Propuesta de lineamientos para la gestión ambiental del turismo de sol y playa : un análisis a partir de la planifación ambiental territorial en el Distrito de Santa Marta
por: Bolaños Silva, Tomás, et al.
Publicado: (2018) -
Dunas, lagoas e praias - turismo e sustentabilidade (?) em Natal – RN
por: Vidal, Soraia Maria do S. C.
Publicado: (2013) -
Etica y turismo en el marco de las 'tribus morales' : el potencial moral indirecto de la actividad turística desde una perspectiva evolutiva
por: Suárez-Ruíz, E. Joaquín -
Conceptos clave para el turismo y la hotelería: desarrollo sustentable y Desarrollo Turístico Responsable - Estrategias para el Desarrollo Turístico Responsable
por: Kobal, Edel
Publicado: (2014)