Cinquetti, T. B., & Nóbile, C. I. (2023). Acciones para mejorar las habilidades de lectocomprensión de los alumnos de Administración I – Cátedra A de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.
Cita Chicago Style (17a ed.)Cinquetti, Tamara Beatriz, y Cecilia Inés Nóbile. Acciones Para Mejorar Las Habilidades De Lectocomprensión De Los Alumnos De Administración I – Cátedra A De La Facultad De Ciencias Económicas De La Universidad Nacional De La Plata. 2023.
Cita MLA (8a ed.)Cinquetti, Tamara Beatriz, y Cecilia Inés Nóbile. Acciones Para Mejorar Las Habilidades De Lectocomprensión De Los Alumnos De Administración I – Cátedra A De La Facultad De Ciencias Económicas De La Universidad Nacional De La Plata. 2023.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.