Formación docente apropiada al nuevo paradigma educativo: aprender a aprender
En la comunidad académica internacional hay acuerdo acerca de que la enseñanza aprendizaje de la educación universitaria debe lograr que el estudiante aprenda a aprender. Esto lo logra cuando es capaz de interiorizar un conjunto de procedimientos que le permiten construir, controlar y dirigir, de fo...
Guardado en:
Autores principales: | Candreva, Anna, Susacasa, Sandra |
---|---|
Formato: | Articulo Comunicacion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/15512 http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201012/candreva_2_(pedagogia_med).pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Formación docente apropiada al nuevo paradigma educativo: Aprender a aprender
por: Candreva, Anna, et al.
Publicado: (2010) -
Formación docente apropiada al nuevo paradigma educativo : Aprender a aprender
por: Candreva, Anna -
Demandas de atención de la multiculturalidad en el currículum de ciencias sociales y formación docente
por: Candreva, Anna, et al.
Publicado: (2005) -
Competencias didácticas en la formación del profesorado universitario
por: Candreva, Anna, et al.
Publicado: (2009) -
Aprender a aprender, o el nuevo paradigma en la formación integral
por: Rosso Acuña, Carlos Abel
Publicado: (2010)