Estrategias evaluativas con Moodle
La pandemia del 2020 obligó a las universidades a reinventarse y a utilizar herramientas para la mediación virtual de sus cursos. Este artículo presenta algunas corrientes de pensamiento relacionadas con la educación a distancia, los retos educativos planteados por el COVID-19 y el estudio comparati...
Guardado en:
| Autores principales: | León Chinchilla, Anabelle, Ugalde Binda, Nadia |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/149961 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estrategias y metodolog�ias de ense�nanza para el aprendizaje activo en la Educaci�on Superior /
Publicado: (2021) -
Student learning experiences during COVID-19 pandemic. An analysis of synchronous and asynchronous activity in higher education
por: Morán, Lourdes, et al.
Publicado: (2021) -
La semipresencialidad como respuesta a los nuevos retos de la universidad
por: Joan Simon Pallisé -
La semipresencialidad como respuesta a los nuevos retos de la universidad
por: Joan Simon Pallisé -
Integrative perspective between the psychological, didactic and sociological dimensions in distance postgraduate training at Ecuadorian universities
por: De la Peña Consuegra, Geilert, et al.
Publicado: (2019)