El sistema de tutorías como estrategias para mejorar el rendimiento académico
Introducción: Las tutorías se fundamentan como el acompañamiento y apoyo docente de carácter individual, ofrecido a todos los estudiantes, como una actividad más de su trayecto formativo, que sirva para una transformación cualitativa del proceso educativo en el nivel superior. Sabemos que las tutorí...
Guardado en:
| Autores principales: | Medina, María Mercedes, Tapia, Gabriela Edith, Conte, Cecilia Paola, Bander, Melina Priscila, Tissone, Sebastián Enrique |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/149643 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Tutorías y rendimiento académico
por: Iriquin, María Soledad, et al.
Publicado: (2009) -
El apoyo de los docentes tutores como monitoreo mejoran el rendimiento académico de los estudiantes
por: Medina, María Mercedes, et al.
Publicado: (2022) -
Impacto de un programa de tutorías en el rendimiento académico
por: Iriquin, Stella Maris, et al.
Publicado: (2010) -
Las tutorías y el rendimiento académico : La incorporación de tutorías virtuales en la Asignatura Odontología Integral Niños
por: Iriquin, Stella Maris, et al.
Publicado: (2009) -
Retos siglo XXI : Las e-tutorías y estrategias de estudios en educación superior
por: Medina, María Mercedes, et al.
Publicado: (2023)