Otro tipo de aprendizaje de los ingresantes de la Facultad de Odontología de la UNLP
Actualmente la sociedad del conocimiento demanda una gran formación en los alumnos para aprender a aprender y, en efecto, un modelo de enseñanza más centrado en el mismo proceso de aprendizaje. Este trabajo pretende indagar sobre aquellos contenidos conceptuales, actitudinales y procedimentales, apr...
Guardado en:
Autores principales: | Medina, María Mercedes, Saporitti, Fernando Omar, Papel, Gustavo Omar, Pérez, Alexandra Valeria, Seara, Sergio Eduardo |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/149637 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Experiencia de aprendizaje autorregulado de los ingresantes de la Facultad de
Odontología de la UNLP
por: Saporitti, Fernando Omar, et al.
Publicado: (2013) -
Determinación de la capacidad de autonomía en el aprendizaje de los ingresantes de la Facultad de Odontologia UNLP
por: Saporitti, Fernando Omar, et al.
Publicado: (2010) -
Causas de deserción en ingresantes a la FOLP
por: Tomas, Leandro Juan, et al.
Publicado: (2010) -
Caracterización de ingresantes y egresados de la FOLP
por: Lezcano, Darío, et al.
Publicado: (2012) -
Causas de deserción en ingresantes a la FOLP
por: Seara, Sergio Eduardo, et al.
Publicado: (2012)