Motivación y rendimiento académico
El alumnado es un sujeto activo que va construyendo su conocimiento a través de la interpretación, transformación e integración de ideas dentro de sus estructuras de pensamiento previo, aplicando estrategias de autorregulación. Es indispensable comprender los procesos de aprendizaje de los estudiant...
Guardado en:
Autores principales: | Lagos, Valeska, Mazzeo, Dominga María Asunción |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/149459 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Rendimiento académico y autorregulación del aprendizaje
por: Lagos, Valeska
Publicado: (2022) -
Autorregulación para elevar el rendimiento académico
por: Pollicina, Lilian Mónica, et al.
Publicado: (2020) -
Estrategias de autorregulación académica
por: Mosconi, Etel Beatriz, et al.
Publicado: (2019) -
Motivación y estrategias de aprendizaje
por: Lagos, Valeska, et al.
Publicado: (2022) -
Valoración del rendimiento académico
por: Rimoldi, Marta Lidia, et al.
Publicado: (2007)