Posiciones y trabajo docente en la Argentina entre 1966 y 1974
El objeto de estudio de este capítulo surge de las indagaciones realizadas en el marco del proyecto de tesis de doctorado, cuyo tema tiene que ver con el lugar del trabajo docente en las políticas educativas producidas por los sucesivos gobiernos desde 1966 hasta 1974 y su articulación con las posic...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Libro Capitulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP)
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/148726 |
Aporte de: |
Sumario: | El objeto de estudio de este capítulo surge de las indagaciones realizadas en el marco del proyecto de tesis de doctorado, cuyo tema tiene que ver con el lugar del trabajo docente en las políticas educativas producidas por los sucesivos gobiernos desde 1966 hasta 1974 y su articulación con las posiciones que adoptan las representaciones sindicales en el período, en una nueva articulación del discurso político con la docencia argentina.
El capítulo tiene como propósito reconstruir un estado del arte de los estudios que atendieron estas temáticas, así como presentar algunas decisiones acerca del recorrido metodológico propuesto. |
---|