Estudio escuela, una alternativa en la enseñanza proyectual
Este trabajo propone visibilizar la experiencia en la implementación de un dispositivo alternativo a la enseñanza tradicional, dentro de las prácticas proyectuales en las carreras de diseño. Una propuesta metodológica interdisciplinaria que intenta dejar huella y propone ser replicada en otras insti...
Guardado en:
Autores principales: | Demaro, Damián Alberto, Navamuel, María de los Ángeles |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/146938 https://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/actas/article/view/5659/8481 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Abordaje desde el aprendizaje-enseñanza del proceso proyectual en la complejidad cultural : alternativas didácticas en Diseño Industrial III A
por: Aguirre, José María, et al.
Publicado: (2020) -
Abordaje desde el aprendizaje-enseñanza del proceso proyectual en la complejidad cultural : alternativas didácticas en Diseño Industrial III A
por: Aguirre, José María, et al.
Publicado: (2020) -
Taller de diseño industrial V: cátedra A
por: Cortés, Ricardo
Publicado: (2020) -
Polydesign Hong Kong.
Publicado: (1986) -
Propuesta pedagógica del Seminario de Prácticas integrales en diseño y comunicación para la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual de la Facultad de Artes de la UNLP
por: Demaro, Damián Alberto, et al.
Publicado: (2022)